sábado, 19 de marzo de 2011

¿TE VIENES A VISTALEGRE EL 3 DE ABRIL?

El domingo 3 de abril, a las 12h, vamos a celebrar un gran acto político en la Plaza de Toros de Vistalegre.

La ilusión con la que todos hemos recibido la noticia hace de este acto lo que precisamente siempre se ha pretendido que sea: un emocionante acontecimiento que llenará las gradas de Vistalegre de ciudadanos que no tienen otro interés que hablar y oír hablar de política, de soluciones reales a sus problemas, de propuestas de cambio, y no insultos y descalificaciones al adversario.

Hemos decidido abrir la Plaza de Toros de Vistalegre para hacer un acto político abierto a los ciudadanos que no tienen decidido el voto,  que quieren escuchar, que se quieren formar criterio, que quieren saber, que quieren comprobar si es posible hacer otra política y hacer política de otra manera. Abriremos Vistalegre a quienes buscan una esperanza, a los ciudadanos críticos, a los que saben que la democracia no es el silencio sino hablar claro de los problemas y ofrecer instrumentos para resolverlos; abrimos Vistalegre el domingo tres de abril a todos aquellos que se sienten de la Tercera España, de esa en la que nadie está obligado a resignarse y volver a elegir a quien ya le ha defraudado; convocamos a Vistalegre a todos aquellos ciudadanos hartos de que les traten como si únicamente fueran votantes, hartos de que nadie les escuche, hartos de que les quieran hacer creer que no hay nada que hacer, que todos los políticos son iguales, que no hay otra solución que quedarse con lo viejo, con lo que ya ha fracasado.


Convocamos en Vistalegre a los jóvenes, a los que no se resignan a ser el futuro, a los que quieren decidir hoy. Convocamos en Vistalegre a los que creen que la educación es el principal instrumento para garantizar la igualdad y la cohesión de los ciudadanos y de su país; a los que saben que el abandono escolar temprano representa un enorme riesgo de exclusión para varias generaciones; a los que no se conforman con tener estudios si después han de irse con su master y su formación fuera de España para tener una oportunidad de desarrollar sus conocimientos.

Convocamos en Vistalegre a todos los ciudadanos que no quieren perder la esperanza; o que quieren recuperarla para sentirse parte de un país que es mucho más que sus políticos. Os convocamos en Vistalegre a todos los ciudadanos que sabéis –aunque nunca lo hayáis expresado así- que el único voto útil es aquel que sirve para resolver los problemas de quien lo emite y no para dar poder a quien lo pide.
Será una ocasión histórica para que se conozca la necesidad de que UPyD esté en las instituciones autonómicas y locales a partir del próximo 22 de mayo, y de explicar cuál es el verdadero voto útil en las próximas elecciones.
UPyD tomará la alternativa en Vistalegre el día 3 de abril. Todos los que asistamos lo recordaremos como un día memorable del que fuimos protagonistas. Un día en el que estuvimos acompañados por familiares y amigos a los que invitamos para que descubrieran que eran de UPyD, aunque todavía no lo supieran.

¡El 3 de abril todos a Vistalegre!. Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario