sábado, 22 de enero de 2011

ASI TRABAJAN PP Y PSOE: EL ESCANDALO DE SUS PENSIONES

Hoy Rajoy ha visto la luz en Sevilla, cosa muy normal en una ciudad tan propia para ello. Ha anunciado a bombo y platillo que, tras meses oponiéndose oficialmente, va a proponer la revisión del sistema de pensiones para diputados y senadores, y la eliminación de cualquier cosa que suponga un privilegio frente al español de a pie. Porque en esto si que han estado de acuerdo PP y PSOE, en oponerse. Esto es otro ejemplo de porque estos partidos no pueden estar ni un minuto más al frente de la gestión pública (por lo menos sin alguien que los vigile). Echemos la vista atrás.

El 30 de abril de 2010, Rosa Díaz en su calidad de diputada nacional presento una solicitud a las mesas conjuntas del Congreso y del Senado pidiendo la revisión del sistema de pensiones de diputados y senadores, y por elevación, la supresión de cualquier privilegio frente al ciudadano corriente.

El 8 de Septiembre del 2010, Rosa Díez, al no recibir contestación, vuelve a remitir a la presidencia de las dos camaras un recordatorio sobre su solicitud, recordando la importancia del tema tratado.

El 17 de Diciembre, Rosa Díez sigue esperando y les envía una segunda solicitud en el mismo sentido y UPyD emite una nota de prensa sobre el mismo tema.

Ahora llegan las elecciones, y parece que al PP le conviene presentar medidas amables para lavar su cara frente a los posibles electores. ¿Que mejor que echar mano de las propuestas de UPyD? Ya lo ha hecho antes por ejemplo con nuestra solicitud de recorte de los exagerados gastos autonómicos. Primero estuvieron en contra y ahora dicen que lo quieren impulsar.

¿ALGUIEN SE PUEDE FIAR DE ESTE TIPO DE POLÍTICOS?

Es necesario y urgente, enviar este tipo de comportamientos  políticos a la oposición, o como mínimo, condicionar lo que hacen en las diversas instituciones.

POR ESO ME AFILIÉ A UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario